La tabla de paddle surf ha de cumplir 3 requisitos:
Ser estable sobre el agua, para evitar un posible vuelco y que el patinete quede sumergido, lo cual sería fatal para los componentes electrónicos. Esto no puede suceder, así que en el caso de que perdamos el equilibrio, lo que tendremos que hacer es soltar el manillar del patinete y caer al agua para posteriormente volver a subir a la tabla. Cuanto más anchas son las tablas más estables resultan.
Tener 4 anillas en la parte central-trasera para poder sujetar firmemente el patinete eléctrico. Las tablas que permiten acoplar asientos para poder funcionar como kayak son un ejemplo.
Disponer de quillas laterales extraíbles, para poder acoplar en su lugar los propulsores acuáticos. Nuestro Kit SS3 utiliza quillas deslizantes/slide in, si las quillas extraíbles no son del mismo modelo que el de los Kits (quillas slide in) se tendrán que usar las propias quillas laterales de la tabla (haciéndoles 3 agujeritos) para acoplar los propulsores acuáticos.
La tabla de paddle surf escogida por el club es una tabla con una muy buena relación calidad/precio. Tiene unas medidas de 3,05x0,84x0,15 metros. Existen tablas más anchas pero con 84 cm ya lo consideramos adecuado. Incluye asiento para poder ser utilizada como kayak, así que dispone de las anillas que necesitamos para sujetar adecuadamente la Plataforma ScooterSurf.